Bienvenido a universoerotico.com! Iniciar sesión Es usted nuevo en nuestra página? Registrate ahora
Categorías

No se admiten fotos de desnudos ni sexo explícito, ni imágenes donde haya contacto hombre-mujer, mujer-mujer, etc...Gracias
 
Los anuncios que no cumplan estas condiciones o que consideremos no aptos para ser publicados, serán eliminados y los correos marcados como SPAM

VIBRADORES

Vibradores en Universo Erótico

Vibradores o lo que entendemos como placer sexual, se puede buscar libremente la forma de procurárselo. Uno de los juguetes eróticos por excelencia, son artefactos que estimulan la zona genital, y si desea hacer uso de alguno, les presentamos algunos consejos sobre qué hacer si en algún momento hace uso de ellos:

– Nunca use el vibrador sobre la piel mojada o en el agua. Si bien existen algunos fabricados precisamente para usarse en el agua, este beneficio siempre está especificado.

– Explore su cuerpo con él, recorriendo varias zonas. Es importante ver cómo tolera la intensidad de las vibraciones, especialmente en las proximidades del clítoris. Pruebe variando la presión, los movimientos y la ubicación del vibrador. Si viene con diferentes accesorios, pruébelos.

Tómese su tiempo, relájese y comience a aprender de qué manera reacciona su cuerpo a ese nuevo estímulo tan apreciado y buscado.

– Este consejo es importante: siempre use un lubricante y limpie bien su objeto sexual antes y después de usarlo.

– Este juguete erótico es como las tarjetas, debe ser de uso personal y no lo debe compartir con otras personas, es decir, no transferible, ya que por medio de éste pueden transmitirse el VIH u otras enfermedades de transmisión sexual.

– También hay que remarcar que existen zonas muy sensibles en el cuerpo sobre las cuales no es recomendable usar los vibradores directamente. Así por ejemplo tenemos zonas como el clítoris y los senos. Si usted es muy sensible en estas zonas, aplique toques muy leves, apenas roces, sin mucha dureza.

– Muy recomendable iniciar el uso del vibrador, también dildos, en las zonas laterales de la vagina. Asimismo, es importante mantener lubricada el área. De lo contrario, se puede producir enrojecimiento, irritación y escozor.

– Nunca use el vibrador sobre la piel inflamada o si tiene alguna erupción en esa zona.

– Otro dato a tener en cuenta: no se preocupe por el tiempo que necesite para alcanzar el placer. Recuerde que su cuerpo tiene capacidad orgásmica, sólo necesita que lo estimulen.

Uso de vibradores en caso de disfunción eréctil

Dicho todo esto, cuando las mujeres con disfunción orgásmica (lo que se llamaba antes frigidez) comienzan a trabajar, también llamados consoladores o masturbadores, acostumbran a concentrar todo su interés en él, convirtiéndolo en su centro de atención. Esto es entendible porque la estimulación que proporciona es bastante intensa; de este modo, se debe recordar que no va a tener una relación con el juguete erótico, sino que va a usarlo para tener una experiencia sexual y los ingredientes de ésta incluyen la fantasía, las imágenes sexuales, la estimulación sensual y anal (no sexual) y el movimiento que le pueda proporcionar.


Y ya por último, y no menos importante, es bueno recordar que es posible que la aplicación de este estímulo tan fuerte, directamente sobre áreas sensibles, produzca cierta insensibilidad momentánea. No se asuste, sólo cambie el tipo de velocidad o fuerza y estimule otra zona por un momento hasta que desaparezca esta sensación.

De un tiempo a estos días, los vibradores se ha convertido en un buen alidado para conseguir un sexo placentero. Sin embargo, la mayoría de los hombres odia que su mujer le traiga un vibrador a la cama. Pero es algo muy actual, tener uno en la mesita de noche, o dildo, como ahora también es conocido, como acompañante en sus momentos más íntimos los conocidos vibradores.

¿Se pueden utilizar en pareja los vibradores?

Están hechos para disfrutarlos en soledad y con la pareja. Claro que sí, a pesar de que el masaje con un aparato eléctrico (que funciona con pilas) es la forma más fácil para muchas mujeres de alcanzar el orgasmo, de una forma rápida y sin complicaciones, casi ninguna de las que lo usan durante la masturbación intenta usarlo también cuando practica el sexo con un hombre. Tienen miedo a su reacción; nada, con prejuicios, muchas de las que lo han probado dicen que la mayoría de los hombres se resisten a incluir un vibrador en su relación con la mujer, incluso aunque acepten el principio la estimulación del clítoris, pero por lo general son reacios.

Desde Universo os invitamos a usar en pareja este bonito juguete erótico destinado a todas aquellas mujeres y parejas que quieran disfrutar de vibradores.

 

Relatos Sexo, Cuentos Eróticos SexShops La Puerta del Fondo

Universoerotico.com: Publica anuncios de sex shops, sexshops clasificados en España | Publicar anuncios de sexshop clasificados eroticos en España | Universoerotico.com es una web de clasificados sex shops, productos eroticos, jugeuetes sexuales. Tiendas eróticas, locales y plataforma de anuncios clasificados eróticos en línea donde se puedes publicar anuncio juguetes sexuales, anuncios relacionados con artículos para la sexualidad, sexhops, contactos adultos y porductos erótics que se ofrecen en España!. universo erótico, un lugar donde la gente puede llamar/contactar/encontrar profesionales de tupper sex y orientadoras sexuales. Contamos con categorías como artículos, masajes eróticos. universo gays, sexo liberal, swinger, intercambio de parejas, BDSM, etc. | UniversoErotico tablón anuncios clasificados, página de publicidad para España | Publicar anuncios eróticos clasificados en España | España universoe erotico clasificados, web de publicidad erótica | Publicar anuncios eróticos en España

Hola! Iniciar sesión Quiero más.
Principal Buscar Mi cuenta Mis alertas Mi información personal Mis Publicaciones Escríbanos
Refinar búsqueda
Criterio Búsqueda
Categoría
Localización

Región

Ciudad

Imágenes
Precio

Precio:

-
Avanzados