Bienvenido a universoerotico.com! Iniciar sesión Es usted nuevo en nuestra página? Registrate ahora
Categorías

No se admiten fotos de desnudos ni sexo explícito, ni imágenes donde haya contacto hombre-mujer, mujer-mujer, etc...Gracias
 
Los anuncios que no cumplan estas condiciones o que consideremos no aptos para ser publicados, serán eliminados y los correos marcados como SPAM

No somos como los otros sex shops

Universo Erótico es uno de los mejores sex shops online con los que puedes encontrarte navegando por la Red en busca de todo tipo de productos para el placer. 

En nuestro sitio web puedes encontrar cualquier producto que puedas buscar en los sex shops. Desde condones de todo tipo (convencionales y no convencionales) con los que mantener relaciones seguras, pero más divertidas; hasta productos de broma para amenizar cualquier evento; pasando por estimuladores, consoladores femeninos y masculinos, bolas chinas, muñecas hinchables o lencería erótica. Y todo ello desde la discreta comodidad de tu casa. Sabemos de primera mano lo excitante que es poder tomarte tu tiempo para buscar y elegir lo que mejor se adecua a tus necesidades adultas sin preocuparte de que nadie te mire mientras lo haces.

Pero somos mucho más que cualquier sex shop online

En nuestra web cualquier adulto puede anunciar sus servicios: masajes, reuniones de tupper sex, perfumes, locales liberales... y cualquier cosa que se te ocurra y pueda encajar con nuestra página. No importa que seas un particular o te anuncies como empresa. En nuestro sitio web eres bienvenido/a.

Por eso, también te invitamos a visitar los anuncios que han puesto otros usuarios. Porque queremos formar una comunidad online de gente que busca lo mismo que tú: ¡Placer!

Y, para maximizar el placer en cada una de tus visitas, tenemos un blog en el que usuarios como tú cuelgan sus relatos eróticos para que los leas, los disfrutes y nos envíes tus comentarios contando cómo has gozado con ellos. 

¡Anímate y envíanos tus relatos! Cuéntanos tus experiencias más excitantes o haz realidad para nosotros tus fantasías más ocultas y formarás parte de esta comunidad de usuarios del placer. Los comentarios de otros usuarios, como tú, pueden poner la guinda al pastel, ya que la excitación compartida siempre es mejor.

Relatos Sexo, Cuentos Eróticos SexShops La Puerta del Fondo

Universoerotico.com: Publica anuncios de sex shops, sexshops clasificados en España | Publicar anuncios de sexshop clasificados eroticos en España | Universoerotico.com es una web de clasificados sex shops, productos eroticos, jugeuetes sexuales. Tiendas eróticas, locales y plataforma de anuncios clasificados eróticos en línea donde se puedes publicar anuncio juguetes sexuales, anuncios relacionados con artículos para la sexualidad, sexhops, contactos adultos y porductos erótics que se ofrecen en España!. universo erótico, un lugar donde la gente puede llamar/contactar/encontrar profesionales de tupper sex y orientadoras sexuales. Contamos con categorías como artículos, masajes eróticos. universo gays, sexo liberal, swinger, intercambio de parejas, BDSM, etc. | UniversoErotico tablón anuncios clasificados, página de publicidad para España | Publicar anuncios eróticos clasificados en España | España universoe erotico clasificados, web de publicidad erótica | Publicar anuncios eróticos en España

Hola! Iniciar sesión Quiero más.
Principal Buscar Mi cuenta Mis alertas Mi información personal Mis Publicaciones Escríbanos
Refinar búsqueda
Criterio Búsqueda
Categoría
Localización

Región

Ciudad

Imágenes
Precio

Precio:

-
Avanzados