Bienvenido a universoerotico.com! Iniciar sesión Es usted nuevo en nuestra página? Registrate ahora
Categorías

No se admiten fotos de desnudos ni sexo explícito, ni imágenes donde haya contacto hombre-mujer, mujer-mujer, etc...Gracias
 
Los anuncios que no cumplan estas condiciones o que consideremos no aptos para ser publicados, serán eliminados y los correos marcados como SPAM

Muñecas hinchables

El universo de las muñecas hinchables es mucho más amplio de lo que pueda parecer a simple vista y, a medida que pasa el tiempo y la sociedad avanza en tecnología y mentalidad, más se va expandiendo.

¿Sabías que el desarrollo y perfeccionamiento de las muñecas hinchables data de los años 30 y 40 del siglo pasado? En Inglaterra no se pudieron importar hasta 1987.

¿Conoces todos los tipos de muñecas hinchables que hay en el mercado?

Puedes distinguirlas por la gama de precios, materiales (goma, vinilo o silicona) y grado de realismo. Hay muñecas inflables femeninas, transexuales y que representan varones e, incluso, animales. 

Hay gente que se conforma con la almohada (incluso, en Japón han hecho un arte de la almohada para masturbaciones), pero, si quieres algo más, puedes comprar muñecas sexuales en Universo Erótico. Tenemos una amplia gama de muñecas eróticas, en materiales, composición, realismo y precios. Todo depende del uso que le quieras dar.

Puedes utilizarlas para darte placer, hacer un regalo picante, llevártelas de juerga, que os acompañe en una despedida de soltero ¡o, incluso, por coleccionismo!

El Universo erótico de las muñecas hinchables

Somos una tienda erótica online en la que puedes comprar todo tipo de juguetes sexuales, como masturbadores, consoladores masculinos y femeninos, dildos, estimuladores, bolas chinas, lubricantes, preservativos especiales y normales, lencería erótica y mucho más.

Pero somos mucho más que una simple tienda online: somos un sitio web donde tú mismo puedes publicar los anuncios de tus propios servicios, así como ver los anuncios que publican otros usuarios de la página. Si das masajes, organizas reuniones de tupper-sex, quieres promocionar tu local liberal o vender perfumes u ofreces cualquier servicio que quieras anunciar con nosotros; no lo dudes, eres bienvenido/a para hacerlo.

Si quieres comprar una muñeca hinchable discretamente y desde la comodidad de tu casa, este es tu sitio.

Relatos Sexo, Cuentos Eróticos SexShops La Puerta del Fondo

Universoerotico.com: Publica anuncios de sex shops, sexshops clasificados en España | Publicar anuncios de sexshop clasificados eroticos en España | Universoerotico.com es una web de clasificados sex shops, productos eroticos, jugeuetes sexuales. Tiendas eróticas, locales y plataforma de anuncios clasificados eróticos en línea donde se puedes publicar anuncio juguetes sexuales, anuncios relacionados con artículos para la sexualidad, sexhops, contactos adultos y porductos erótics que se ofrecen en España!. universo erótico, un lugar donde la gente puede llamar/contactar/encontrar profesionales de tupper sex y orientadoras sexuales. Contamos con categorías como artículos, masajes eróticos. universo gays, sexo liberal, swinger, intercambio de parejas, BDSM, etc. | UniversoErotico tablón anuncios clasificados, página de publicidad para España | Publicar anuncios eróticos clasificados en España | España universoe erotico clasificados, web de publicidad erótica | Publicar anuncios eróticos en España

Hola! Iniciar sesión Quiero más.
Principal Buscar Mi cuenta Mis alertas Mi información personal Mis Publicaciones Escríbanos
Refinar búsqueda
Criterio Búsqueda
Categoría
Localización

Región

Ciudad

Imágenes
Precio

Precio:

-
Avanzados